SOLUCIONE SUS PROBLEMAS YA

ATENCION INMEDIATA

CERTIFICADO OBLIGATORIO

15 3026-2545

4583-1724

AHORA SÍ YA PUEDE PINTAR SUS PAREDES

Las palomas provocan muchos y variados problemas:
– Sus deyecciones estropean cornisas y tejados y degradan las fachadas en las que anidan o reposan.
– Ensucian azoteas, balcones y terrazas.
– Provocan problemas de salud transmitiendo a la población infecciones respiratorias.
El sistema utilizado está creado para evitar definitivamente que las palomas y otros pájaros se posen en las cornisas, marcos de ventanas, tuberías, etc. Los Equipos realizados en acero inoxidable, permanecen inalterables al ser expuestos al sol, al agua y a la niebla marina.

¿MALOS OLORES? ¿SUCIEDAD EN SUS VENTANAS?

La coexistenda con murciélagos puede traer básicamente tres tipos de problemas:
a) Fobias (miedo irracional) e intolerancia emocional.
b) Problemas de higiene (presencia de deyecciones y olor desagradable).
c) Riesgo sanitario. Este último puede asociarse a la potencial transmisión de la rabia por mordidas de murciélagos. El objetivo en el control de murciélagos es la expulsión de la colonia fuera del área del edificio y, realizar la cobertura y sellado de todas las potenciales aberturas que estos animales encuentren adecuadas para el ingreso y egreso al lugar.

PROTEJA LOS TECHOS DE SU CASA

Su alimento natural es la madera. La larva ataca exclusivamente las coníferas, especialmente los pinos.
Este insecto ocasiona graves perjuicios en la madera de construcción y carpinteria: armaduras de tejados, postes, entarimados, marquetería, etc.
Los métodos de control de esta cascarudo son la inyeccion a alta presión de productos residuales y de volteo, en madera instalada en edificaciones.

DISFRUTE DE UN FIN DE SEMANA EN PAZ

Las hembras son importantes transmisoras de patógenos causantes de enfermedades humanas, como Fiebre Amarilla, Paludismo o Malaria, Filariosis, Dengue, Encefalitis, etc. En gran cantidad interfieren con todo tipo de tareas tanto de esparcimiento como de trabajo al aire libre.
El servicio en casas de fin de semana o clubes es la fumigación con pulverizador a motor de todo el espacio verde, nacimiento de la copa de los árboles, arbustos y el verde en general.

COPYRIGHT 2013 - AVE FENIX TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.