SOLUCIONE SUS PROBLEMAS YA

ATENCION INMEDIATA

CERTIFICADO OBLIGATORIO

15 3026-2545

4583-1724

desratizacion

CUIDE SU SALUD Y LA DE SU FAMILIA

El servicio de desrodentización está destinado al control, captura y exclusión de roedores en su domicilio.

Ratas y Ratones son controlados con cebos, trampas y excluidos de la propiedad mediante cerramientos que eviten nuevamente su ingreso
al edificio.

RATTUS RATTUS O RATA NEGRA

La rata negra (Rattus rattus), también conocida oomo rata de barro o rata del tejado, se encuentra en los asentamientos humanos y prefiere vivir bajo techo. A diferencia de la rata gris (Rattus Norvegicus) es especialista en trepar. Ocasiona problemas económicos y sanitarios. Además de consumir o dañar los alimentos, la rata ha estado asociada a muchas enfermedades como la Peste Bubónica, transmitida por la pulga que la parasita.

RATTUS NORVEGICUS O RATA PARDA

La Rata Parda, Rata de alcantarilla, rata gris o rata marrón (Rattus norvegicus), también denominada rata china o rata noruega. Es una de las ratas más conocidas y comunes; está ligada las actividades humanas y gracias a ello ha colonizado todo el mundo, siendo una verdadera plaga. Tiene hábitos noctumos y es muy hábil en el agua, aunque, a diferencia de la rata negra no es buena trepadora. Excava redes de túneles y cuevas.

MUS MUSCULUS O RATON DOMESTICO

Los daños en alimentos (humanos y de animales de canal) y en la despensa de las casas son las principales problemáticas que se achacan al ratón casero, el que además tiene el vicio añadido de probar muchos de los alimentos que consume, sin terminar de comérselos, con lo que aumenta el volumen de los daños.

COPYRIGHT 2013 - AVE FENIX TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.